Bienvenidos (LEER PRIMERO)



Guías Educación Artística y Cultural



El mundo pasa por una de sus más complejas crisis de salud de los últimos tiempos, esto ha llevado a que el gobierno decrete toque de queda y cuarentena con el fin de minorizar las victimas por Codvid-19.

Frete a ello, las Instituciones Educativas usarán Internet y sus diversos recursos en línea para que los estudiantes puedan adelantar contenido desde sus casas.


Con ese objetivo en mente, se crea este blog para continuar con las clases y actividades programas, pero esta vez, desde la virtualidad.


Se pide a los estudiantes trabajar con los materiales que ya con anterioridad (desde febrero) se les había solicitado. Eviten salir de sus casas, sigan las recomendaciones del Ministerio de Salud y cuiden a sus parientes cercanos, en especial a los adultos mayores.


A los acudientes, paciencia y cuidado. Supervisar constantemente las actividades de los estudiantes, y sobre todo el uso de plataformas virtuales. Recuerden que, así como se encuentra contenido bueno para la formación, también se pueden encontrar con sitios o contactos dañinos para los menores de edad.


Las actividades resueltas por los estudiantes serán mandadas los días viernes al correo:


artistica.jec.tarde@gmail.com


ESTRUCTURA DEL BLOG


Como todo blog, su estructura es muy sencilla, el usuario verá esta página deinicio con entradas importantes en recuadros en blanco.


Al lado izquiero se encuentra la barra de menú. Dando clic al botón "Guías de Artística" (Señalado en la imagen), se desplegarán los diferentes contenidos que estarán titulados: "Guía No. 01 Grado Sexto", "Guía No. 02 Grado Sexto", y así susecivamente.




Cada estudiante deberá revisar y desarrollar el contenido de las guías de su propio grado. Nada impide observar contenido de otros cursos y realizar sus actividades, pero procuren terminar primero los de sus grados correspondientes, que serán los que voy a calificar.


Muchas Gracias.